Al momento

Sinaloa

Suman 31 las personas refugiadas en los albergues de Mazatlán: DIF

En el albergue del Instituto Cultural de Occidente (ICO) se tiene bajo resguardo a 19 personas y en la escuela Sixto Osuna, en Villa Unión a 12, se informó a través de un comunicado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo a la actualización del reporte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mazatlán, en el refugio temporal del Instituto Cultural de Occidente (ICO) se tiene bajo resguardo a 19 personas y en la escuela Sixto Osuna, en Villa Unión a 12, esto tras los efectos del fenómeno meteorológico “Nora”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los refugiados están siendo atendidos por un médico al momento que ingresan, se les checó la temperatura, sintomatología y presión arterial; constatando la buena salud de todos.

Las personas damnificadas son algunos turistas que quedaron varados en el puerto provenientes de Ciudad de México y Los Mochis, además se alberga a personas de Chiapas y locales.

Al interior del refugio se brindó agua, café, pan y alimentos para todos los que están bajo resguardo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.