Al momento

Sinaloa

¡Realizan rifa virtual! Adultos mayores tendrán su regalo este Día del Abuelo en Mazatlán

Más de 400 personas resultaron ganadores de diversos premios, tras realizarse la rifa virtual por el Día Nacional de los adultos mayores de 60 años

| Internet

Mazatlán, Sin.- Al celebrarse este sábado el Día Nacional de las personas mayores, 400 de ellas tendrán en Mazatlán la oportunidad de recibir un detalle por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, luego de realizarse una rifa virtual y resultarán como ganadoras, entre más de 10 mil inscritos, informó Gabriela Peña Chico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La presidenta del DIF Mazatlán, encabezó el evento que se transmitió en vivo a través de Facebook, en donde comentó que la convocatoria tuvo gran éxito, al igual que la recolección de regalos.

“Cada una de las personas que salieron sorteadas en la rifa, estamos muy contentos, tuvimos aproximadamente 10 mil personas que se inscribieron, una recolección de regalos formidable, agradezco mucho al ‘Químico’ Benítez, al H. Ayuntamiento de Mazatlán, a todos los directores, al equipo mágico del DIF”. 

En la transmisión en vivo se entregó el premio mayor que fue otorgado a Rita García Zurita de la colonia Casa Redonda; el cual fue una televisión de 50 pulgadas, regalo personal del alcalde, se dijo.

Los regalos se entregarán este 28 de agosto directo al domicilio de los ganadores, cuidando todas las indicaciones de sanidad. Si no tuviste la oportunidad de ver la transmisión en vivo, la lista de los 400 ganadores será publicada en redes sociales de DIF Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.