POCA AFLUENCIA

Por la pandemia, en agosto bajó un 60 % la afluencia de visitantes al Acuario Mazatlán

Debido a que se actuó en tiempo y forma con los protocolos de sanidad, se impidió el cierre del recinto ante la tercera ola de contagios del coronavirus, recalcó Pablo Zepeda Rojas

El director de Acuario Mazatlán, dijo que gracias a que se actuó en tiempo y forma con los protocolos de sanidad, se impidió el cierre del recinto ante la tercera ola de contagios de COVID y pese a que los resultados no son los esperados, sí se logró atender a cerca de 40 mil visitantes en todo el mesCréditos: Juan Luis Vargas
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa.- Por la pandemia del virus SARS-COV-2, en este mes de agosto bajó hasta en un 60 por ciento la afluencia de visitantes en Acuario Mazatlán, comparado a las cifras obtenidas en julio, reveló Pablo Zepeda Rojas.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El director de Acuario Mazatlán, dijo que gracias a que se actuó en tiempo y forma con los protocolos de sanidad, se impidió el cierre del recinto ante la tercera ola de contagios de COVID y pese a que los resultados no son los esperados, sí se logró atender a cerca de 40 mil visitantes en todo el mes. 

“Durante todo el mes de agosto no hubo una buena afluencia, disminuyó bastante. Cerca del 60 por ciento y para tomar el dato exacto, en julio entraron aproximadamente 92 mil a 93 mil visitantes y en agosto, vamos andar alrededor cuando mucho a 40 mil”, indicó. 

Precisó que los turistas que más visitaron Acuario Mazatlán eran provenientes de Durango, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, San Luis, Zacatecas, Estado de México, Coahuila, entre otros más. Y dado a que este fin de semana concluye el periodo vacacional, la actividad bajará aún más en el mes de septiembre.