Al momento

Sinaloa

Por la pandemia, en agosto bajó un 60 % la afluencia de visitantes al Acuario Mazatlán

Debido a que se actuó en tiempo y forma con los protocolos de sanidad, se impidió el cierre del recinto ante la tercera ola de contagios del coronavirus, recalcó Pablo Zepeda Rojas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por la pandemia del virus SARS-COV-2, en este mes de agosto bajó hasta en un 60 por ciento la afluencia de visitantes en Acuario Mazatlán, comparado a las cifras obtenidas en julio, reveló Pablo Zepeda Rojas.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El director de Acuario Mazatlán, dijo que gracias a que se actuó en tiempo y forma con los protocolos de sanidad, se impidió el cierre del recinto ante la tercera ola de contagios de COVID y pese a que los resultados no son los esperados, sí se logró atender a cerca de 40 mil visitantes en todo el mes. 

“Durante todo el mes de agosto no hubo una buena afluencia, disminuyó bastante. Cerca del 60 por ciento y para tomar el dato exacto, en julio entraron aproximadamente 92 mil a 93 mil visitantes y en agosto, vamos andar alrededor cuando mucho a 40 mil”, indicó. 

Precisó que los turistas que más visitaron Acuario Mazatlán eran provenientes de Durango, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, San Luis, Zacatecas, Estado de México, Coahuila, entre otros más. Y dado a que este fin de semana concluye el periodo vacacional, la actividad bajará aún más en el mes de septiembre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.