Al momento

Sinaloa

¡Llaman a estar alertas! Reportan grupo de extorsionadores que se presentan en las casas en Escuinapa

Recomienda la autoridad cuidar a los adultos mayores, que son quienes más caen ante las extorsiones, por lo que familiares deben de poner cuidado y mantenerlos vigilados

| Internet

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Tras conocerse la presunta participación y tener la denuncia de que un grupo de personas asisten a domicilios particulares para pedir dinero y extorsionar a ciudadanos de bien en Escuinapa, el Ayuntamiento junto con la Secretaría de Seguridad Pública, alertó este jueves a la población para evitar ser víctima de estos vivales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la información, refiere que principalmente son adultos mayores quienes caen ante las extorsiones, por lo que familiares deben de poner cuidado y mantenerlos vigilados, pero sobre todo en caso de detectar a estos delincuentes, los denuncien de inmediato ante la autoridad de seguridad.

El Gobierno Municipal de Escuinapa, invitó a la ciudadanía a no caer ante estas extorsiones y denunciar al teléfono 911, o bien, al 9530018, además de recurrir a Seguridad Pública.

Reiteró el llamado a la ciudadanía, a que tengan cuidado sobre este grupo de personas que asiste a domicilios particulares, donde piden dinero y extorsionan, aunque la autoridad no especificó cuántos casos han ocurrido ya en Escuinapa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.