Al momento

Sinaloa

Entrega Ayuntamiento apoyos a comunidades y colonias de El Rosario, afectadas por lluvias

El alcalde, Ricardo Núñez Ríos hizo entrega de ventiladores, láminas y despensas a ciento cincuenta familias de poblados y asentamientos de la cabecera municipal

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Paquetes alimenticios y otros artículos para el hogar como ventiladores, colchonetas y paquetes de láminas se entregaron a habitantes de comunidades de El Rosario que se han visto afectadas por las últimas lluvias de la temporada por parte del alcalde, Ricardo Núñez Ríos.

El presidente municipal hizo llegar a ciento cincuenta familias de Loma Verde y El Valamo, además de las colonias Vicente Guerrero y Manuel Pineda el apoyo, el cual entregó al DIF Rosario por parte de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, a quien agradeció.

Puedes leer: Lleva Immujer Escuinapa pláticas sobre violencia y donación de útiles a comunidad

“Todos sabemos la situación a la que enfrentan las familias rosarenses de estas comunidades, en especial en estas temporadas, y pues claro está que el gobierno municipal nunca los va dejar de la mano, es por ello que este día hicimos estas entregas en apoyo a su economía y a su situación”.

Núñez Ríos, manifestó que el gobierno municipal que encabeza seguirá atento de los próximos eventos meteorológicos que puedan afectar a la localidad, para brindar la atención a las familias vulnerables o que están asentadas en terrenos de alta marginación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.