Al momento

Sinaloa

¡Caminito de la escuela! Se benefician comerciantes con el reinicio del ciclo escolar en Mazatlán

El dirigente de Fecanaco Sinaloa, Miguel Sánchez Fonseca, indicó que son las tiendas que manejan créditos, las que más bonanza han tenido en la adquisición de artículos de uso escolar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un incremento de entre el 20 y un 25 por ciento de ventas registran los comerciantes de toda la entidad, ventiló el presidente de la Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Sinaloa Miguel Hernández Fonseca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El empresario mencionó que, tras más de un año y medio de no contar con clases presenciales en las aulas, la venta evidentemente incrementaría, principalmente en aquellos comercios que brindan la posibilidad de llevar los artículos a través de créditos ya sea mediante vales o por tarjetas bancarias.

“Sí, sí ha habido un aumento en el comercio, exclusivamente con el regreso a clases, sí hay un aumento natural por el regreso de que algunos alumnos van a tomar clases presenciales, son las grandes tiendas comerciales por los créditos que manejan, son los que más se están viendo beneficiados, pero en general si es un beneficio total el regreso a clases, si nos beneficia al comercio organizado”.

Hernández Fonseca detalló que, con el anuncio de regreso a clases de forma presencial, aunque bajo la decisión de los padres, el aumento de las ventas se presenta sobre todo de aquellos que expenden artículos escolares como útiles, mochilas, calzado y ropa interior.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.