Al momento

Sinaloa

¡Toda una fiesta! Llegada del crucero Panorama Carnival da un “respiro” a la economía de Mazatlán

Transportistas a las afueras de la API y autoridades dieron la bienvenida a los turistas del crucero Panorama de la línea Carnival Cruise

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el arribo del crucero Panorama de la línea Carnival Cruise, transportistas y tour operadores vieron de regreso la bonanza al puerto con la salida a conocer la ciudad y sus alrededores, expuso Giancarlo Parolari.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tour operador e integrante del comité de cruceros en Mazatlán mencionó que en los primeros minutos se logró la contratación de al menos quince de los tours que llevarían a conocer La Noria, El Quelite en el municipio, así como Copala y Mesillas, en Concordia, además de los paseos por la ciudad.

 

“Van a poder salir a la ciudad, obviamente con toda la regulación que la autoridad local determina, el primero de septiembre vuelve a llegar Panorama, ya está confirmado y ya empiezan a llegar cruceros de otras líneas empiezan a llegar en los siguientes meses”.

Alfonso Salman Morales, chofer de Mazatlán Vans Tours, mencionó que para los prestadores de servicio el regreso de los cruceros significa un nuevo comienzo tras la pandemia, pues previo a esto reportaban caídas hasta del 90 por ciento de sus ganancias, sobreviviendo de contrataciones por el turismo nacional.

“Nos contrataban particularmente con gentes que venían en grupos de turismo nacional, teníamos contratos con convenciones, filmaciones que a veces contratan a las vans por su capacidad, la demanda ha estado muy baja, siempre estuvo muy baja desde que pararon los barcos”.

A primera hora de este miércoles, el crucero entró por el canal de navegación para atracar en los muelles de la Administración Portuaria Integral en donde una comitiva de autoridades municipales y del estado, dieron la bienvenida a los extranjeros provenientes de Long Beach, California, con ruta Puerto Vallarta, Mazatlán y Los Cabos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.