Al momento

Sinaloa

¡El primero en casi año y medio! Con miles de turistas llega el crucero Panorama Carnival a Mazatlán

Con un acto breve y sana distancia, las autoridades municipales darán la bienvenida a los turistas; desde marzo de 2020 no llegaban cruceros al puerto sinaloense debido a la pandemia de COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con más de 2 mil 792 turistas a bordo, y mil 457 tripulantes, arribó este miércoles a Mazatlán el crucero “Carnival Panorama”, siendo el primero, luego de una ausencia de año y medio de este servicio, por la pandemia del COVID-19 en México. A partir de las 7:30 de la mañana la embarcación dio visos de su llegada al ingresar al canal de navegación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El crucero turístico tras maniobrar y llegar finalmente a la terminal portuaria, alrededor de las 09:00 de la mañana, en medio de los controles sanitarios y la sana distancia, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, junto con el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros y administrativos de la API, dieron la bienvenida a los visitantes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1430534370603929601?s=24

Tras el evento folclórico, el son de la música de banda, y recibir un mensaje de bienvenida, los turistas descendieron de la embarcación para emprender sus distintas rutas ya en tierra a distintos puntos y sectores del puerto, abordando zafaris, aurigas y otras unidades asignadas para transportarlos y disfrutar del destino de sol y playa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1430531863341244421?s=24

En el marco de un evento con el arribo de esta embarcación se reactiva la industria naviera en Mazatlán, luego de más de un año de estar paralizada debido a la pandemia provocada por el Covid-19, lo que ha generado muchas expectativas en el mercado mundial de cruceros y n el puerto un respiro para tener mejores ganancias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.