Al momento

Sinaloa

¡Buena imagen! Cuadrilla especial limpió lugares que visitaron los cruceristas en el puerto

El propósito es que los turistas se lleven una buena imagen de Mazatlán como destino turístico, precisó Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con una cuadrilla especial de 20 trabajadores del área de Aseo Urbano, Servicios Públicos recorrerá y vigilará el Centro Histórico de la ciudad, y los alrededores del Muelle de la API, la llamada “Línea Azul”, para que esté en óptimas condiciones por la presencia de los cruceristas que se bajaron de la línea naviera Carnival, en Mazatlán, informó Miguel Luis Morales Lizárraga. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Servicios Públicos en el municipio, destacó que se trabajó muy fuerte para limpiar y embellecer todas las áreas que visitan los turistas para que se lleven una buena impresión e imagen del destino de sol y playa.

“Anda barrido humano, y ahí andan los muchachos dándole continuidad a los trabajos de limpieza”.

“…aquí se metieron para el día de hoy solamente como unas 20 personas, pero a lo largo de la semana estuvieron como unas 60 personas, entre parques y jardines, aseo urbano y también alumbrado público participó porque puso de su parte”, indicó. 

El funcionario precisó que el personal de barrido humano estuvo durante todo el día, desde antes que llegara el barco y hasta que se fue, supervisando la Línea Azul para que no hubiera basura tirada ni nada que causara una mala imagen.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.