Al momento

Sinaloa

Con folclor, bailables y gran algarabía recibirán al crucero turístico Carnival en Mazatlán

El barco viene con tres mil pasajeros a bordo, más los tripulantes y todo están vacunados, resaltó el gobierno municipal

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran folclor, bailables típicos de la región y dando una muestra de la máxima fiesta porteña, así, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán recibirá a los pasajeros del crucero Carnival que llegará al puerto este miércoles 25 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El propósito es dejar en claro la identidad del puerto de Mazatlán y que los cruceristas se lleven una buena imagen del destino turístico, hablando de Cultura, historia y de todo lo que se vive en el Municipio, resaltó el director del Instituto José Ángel Tostado Quevedo. 

“Vamos a participar con la parte de Carnaval y la parte Cultural ¿De qué va a consistir? Bueno, tenemos una combinación de folclor con algunos números que vamos a presentar ahí y acá en el kiosco vamos hacer una pequeña muestra de los vestuarios de Carnaval”.

 

“…bueno, es algo pequeño porque es muy rápido, pero también la intención principal es que se aproveche, no”, manifestó.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres precisó que el barco viene con tres mil pasajeros a bordo, más los tripulantes y todo están vacunados; de hecho, él como máxima autoridad recibirá a los cruceristas en el muelle de la API porque no es cualquier día y menos al tratarse del regreso de las líneas navieras en medio de la pandemia del COVID.

“Es un día importante para la ciudad y recuperamos, limpiamos, adecuamos toda la línea azul para la gente que quiere caminar vayan por un lugar seguro”.

 

“…todos vienen vacunados, no hay problema”, indicó.

El munícipe resaltó que el regreso de los cruceros marcará un antes y un después en el puerto de Mazatlán, todo se hará en apego a estrictos lineamientos de sanidad ante la presencia del virus SARS-COV-2 y sus diferentes variantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.