Al momento

Sinaloa

¡De buen corazón! Adultos mayores del asilo en Mazatlán desean pasar un Día del Abuelo alegre

Los abuelitos han solicitado a través de una campaña en redes sociales, el apoyo para recibir diversos regalos entre ropa, calzado y hasta alimentos como marlín ahumado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Los abuelitos del Asilo de Ancianos La Inmaculada, esperan celebrar con una sonrisa y muchos regalos el “día del abuelo” a festejarse el próximo 28 de agosto, en una celebración completamente cerrada, pero con música en vivo, expresó la encargada del sitio, Laura Amor Flores Gutiérrez.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ellos desean y ponen sus esperanzas en el buen corazón de los mazatlecos para recibir obsequios que van desde ropa como pantalones, blusas, batas para dormir, camisas y ropa interior, hasta calzado o cremas faciales, además de suplementos alimenticios, marlín y otros pescados o chocolates para disfrutar y compartir.

“Como todavía seguimos con lo de la pandemia, tenemos el festejo a puerta cerrada, no va a haber visitas, lo que vamos a hacer es que vamos a tener una comida especial, vamos a tener música y les vamos a entregar los regalos que recolectemos durante esta semana”.

Aunque a la fecha ya son 15 abuelos los que ya tienen seguro su regalo, nueve quedan pendientes, por lo que esperan cerrar el viernes con la lista completa de deseos cubierta, por ello, el medio de contacto es directo en el Facebook: Asilo de Ancianos La Inmaculada, o en oficinas ubicadas en Calle 5 de Mayo, entre José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo en el centro o al teléfono 6699-81-62-23.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.