Al momento

Sinaloa

Con rifa virtual festejará DIF Mazatlán el Día Nacional del Adulto Mayor

El organismo lanzó este lunes la convocatoria para inscribirse, el plazo vence este 26 de agosto, por la pandemia el festejo tradicional no se realizará como otros años

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, los abuelos, este 28 de agosto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, lanzó este lunes la convocatoria para que las personas mayores de 60 años se inscriban a una rifa virtual, cuyos regalos se les distribuirán de manera directa a sus hogares, anunció Gabriela Peña Chico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta del organismo en Mazatlán, convocó a todos los adultos mayores de 60 años a inscribirse y participar, ya que el periodo para hacerlo vencerá este 26 de agosto. La rifa virtual se llevará a cabo el día viernes 27 de agosto, para posteriormente entregar los regalos el día 28 de agosto, Día Nacional de las Personas Adultas Mayores.

“Invitar a todas las personas adultas mayores de 60 años a inscribirse en la rifa virtual del Día Nacional del Adulto Mayor, que organiza DIF Mazatlán, hoy inician las inscripciones hasta el día jueves 26 de agostos, tendremos muchos regalos como festejo a todas las abuelitas y los abuelitos que llenan nuestra vida de amor, sabiduría y de mucha alegría”.

Los interesados se podrán inscribir en el link:  https://forms.gle/UitLHRJvdytYnXNFA, del 23 al 26 de agosto; donde deberán anotar su nombre completo, edad, número telefónico y dirección, ya que los regalos se llevarán directo al hogar de los ganadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.