Al momento

Sinaloa

¡Lo encontrarán con rostro rejuvenecido! Mazatlán sorprenderá con sus cambios a cruceristas: Turismo

La llegada del Carnival a Mazatlán esta semana, abre una buena esperanza para que se reactive este servicio en los próximos meses para los destinos turísticos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El arribo del crucero Panorama Carnival a Mazatlán, programado para esta semana, luego de la suspensión a nivel mundial en este servicio a los destinos turísticos, a raíz de la pandemia del COVID-19, representa un momento importante para la reactivación económica, pero también de que algo bueno se ha hecho en Sinaloa, manifestó Óscar Pérez Barros.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Turismo en Sinaloa, señaló que esta embarcación, sólo tocará dos destinos en el Pacífico mexicano, de ahí la importancia que Mazatlán esté siendo considerado, más porque en medio de esta pandemia, al reactivarse la actividad, todas las normas sanitarias puestas en marcha han sido ejemplo a nivel nacional. 

“El regreso creo que obedece a todo lo que se ha hecho en Mazatlán, hay que recordar que Sinaloa fue el primer estado en reabrir el sector turístico con los protocolos con el cien por ciento de los centros de hospedaje en los centros de consumo, pusimos el ejemplo en muchos aspectos, creo que eso nos ha llevado a que nos tomen en cuenta, hay que recordar que este crucero nomás toda Los Cabos y Mazatlán, yo creo que algo se ha hecho bien”. 

El funcionario estatal, apuntó que esta visita de una embarcación turística, debe dejar una enseñanza para todos, y que sea el inicio de la temporada de cruceros, pero es prematuro hablar de números de cuántos podrían estar arribando en el futuro. 

Pérez Barros dijo que los cruceristas que llegarán en esta embarcación durante esta semana, también encontrarán a un Mazatlán con un rostro rejuvenecido, ya que muchos puntos turísticos han sido remodelados, durante esta pandemia, ya que se aprovechó para reconstruir y remodelar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.