Al momento

Sinaloa

¿Siempre no? El crucero turístico "Panorama", Carnival no llegará a Mazatlán el 24 de agosto

El destino turístico está preparado para recibir las líneas navieras, y es mentira que los cruceristas vengan enfermos de COVID, resaltó Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Sedectur

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El crucero turístico “Panorama”, de la línea naviera Carnival no llegará a Mazatlán el día 24 de agosto, tal y como se tenía programado a consecuencia de un problema técnico que se tiene a bordo del barco, reveló Luis Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, se espera para el día siguiente, el 25 de agosto; y aún se desconoce cuántos cruceristas vienen a bordo. Lo que sí, es que ninguno viene enfermo de COVID-19.

Incluso, ya se tienen dos o tres tours “burbujas” contratados para ese día, que son especialmente para las personas que no se pudieron vacunar por algún motivo, declaró el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el municipio (Sedectur).

“Nos cambiaron de fecha, el crucero llega el día 25 de agosto, en lugar del día 24. Es un crucero que tiene una capacidad para cinco mil pasajeros y todavía no sabemos si el crucero viene al 100 por ciento. Sin embargo, lo que es totalmente falso es que venga contaminada la gente a bordo del crucero”, manifestó. 

El funcionario recalcó que Mazatlán está preparado para el arribo del crucero, el cual si viene lleno deja una derrama económica superior a los 5 millones 500 mil pesos, y cada crucerista gasta en promedio de 75 a 85 dólares y eso es muy positivo para los prestadores de servicios turístico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.