Al momento

Sinaloa

Recibe Capta quejas de turistas en contra de hoteles y prestadores de servicios de Mazatlán

También muchos turistas se acercaron a esta área para solicitar información acerca de las nuevas disposiciones aplicadas por el gobierno para controlar la pandemia del virus SARS-COV-2, declaró Astrid Macías Fregoso

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) en Mazatlán, en lo que va del período vacacional de verano que concluye el 29 de agosto, ha recibido diversas quejas en contra de hoteles y prestadores de servicios turísticos, reveló Astrid Macías Fregoso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora de Capta, precisó que, también muchos turistas se acercaron a esta área para solicitar información acerca de las nuevas disposiciones aplicadas por el gobierno para controlar la pandemia del virus COVID-19, tal y como es la solicitud del certificado de vacunación para poder ingresar a los espacios públicos.

“¿Incidencias? Claro que sí, mucha información acerca del comprobante de vacunación, información sobre la nueva medida del Ayuntamiento, registros de extranjeros para recibir su vacuna, obviamente incidentes que se han podido resolver”.

“…Quejas contra el servicio en general, servicios en hotel o prestadores de servicios turísticos”, apuntó. 

Macías Fregoso resaltó que la aplicación Mztourist App ha dado muy buenos resultados, de hecho, el alcalde les va a regalar esta herramienta tecnológica a cuatro ciudades de diversas partes del país que están interesadas en ella y ya se hacen los trámites con la API con la intención de que la APP sea introducida en las líneas navieras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.