Al momento

Sinaloa

Ponen en marcha programa de pisos firmes en Elota, para familias vulnerables

Autoridades municipales ponen en marcha la construcción de pisos en vivienda en la comunidad de Tayoltita, que se extenderá a Bellavista y Buenavista

| Internet

Tayoltita, Elota, Sin.- En apoyo a familias de escasos recursos, autoridades municipales pusieron en marcha el programa “Pisos Firmes” en la comunidad de Tayoltita, que se extenderá a Bellavista y Buenavista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, indicó que este programa tiene como finalidad beneficiar a personas en condición de pobreza que habitan viviendas con deficiencias estructurales.

“Dando el arranque de más pisos firmes en diferentes comunidades del municipio, iniciando aquí en la comunidad de Tayoltita, donde habrá 13 beneficiarios en esta zona de aquí, la verdad me da mucho gusto que desde el 2017 a la fecha hemos logrado 250 pisos firmes”.

Agregó que tienen un avance importante con 150 techos, así como las 500 acciones de vivienda, que implica cuartos adicionales, que es algo que a nivel municipal ha beneficiado a varias familias.

La señora Antonia fue la primera de los 13 beneficiarios que tendrán su piso firme en estas semanas, antes de culminar la actual administración 2018-2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.