Al momento

Sinaloa

¡Esperanza! Pescadores confían que con semáforo amarillo, la venta aumente en el Embarcadero de la Isla de la Piedra

El líder de los comerciantes, Ernesto Camberos mostró confianza además que, con la temporada de futbol, mejoren las condiciones económicas de los locatarios

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Las ventas de pescados y mariscos en el Embarcadero de la Isla de la Piedra han caído considerablemente desde el inicio de la tercera ola de contagios de COVID-19, esto debido a que el número de consumidores locales o turistas ha decrecido ante el temor de contagios, expuso Ernesto González Camberos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La única esperanza que guardan los pescadores y comerciantes de la zona, es que con la reanudación de actividades de la Liga MX, con los partidos del Mazatlán FC, el flujo de turistas que vienen a apoyar los equipos llegue hasta el lugar, así mismo con el paso a semáforo epidemiológico “amarillo” se logren recuperar los consumos, mencionó el presidente de la Unión de Locatarios.

“Lo que pasa que la gente se detiene un poco por la mala información que hay en todo Mazatlán por el Coronavirus, pero realmente quien no va a tener miedo, el futbol que hay en el Kraken pues viene mucha gente de varios lugares como ahora que se enfrenta con Tigres ¿Esperan que todos estos temas les puedan aumentar a ustedes las ventas? Sí, sí, pues, realmente sí”.

Esperan en el Embarcadero a la Isla de la Piedra que con semáforo amarillo aumenten las ventas

Afirmó que en el espacio que ocupan, cuentan con el apoyo de elementos de seguridad pública para cuidar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de sana distancia, además al ingreso se ofrecen de forma gratuita cubre bocas a los usuarios que no porten uno, esto para garantizar que no haya contagios, por lo cual consideró que este es un espacio seguro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.