Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Mazatlán no ha sido notificado de suspensión de la “Ley Químico”, aseguran

La medida establecida por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está vigente, en pro de la salud en medio de esta pandemia del COVID-19, aseguró el vocero del Municipio

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán no tiene ninguna nueva notificación de un juez de suspender en definitiva de la solicitud del certificado COVID-19, como trascendió este viernes, tras promoverse el amparo por algunos ciudadanos por medio de abogados, aclaró Sergio Rubio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán reconoció que había una precisión de un juez había referido para lo que llamó establecimientos de primera necesidad, pero no así a las áreas públicas, bares, antros ni cantinas, pero es un referente marcado por quienes se ampararon.

Dijo que en ese sentido la medida establecida por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está vigente en el puerto, en pro de la salud en medio de esta pandemia del COVID-19.

El funcionario municipal precisó que de la información que trascendió del Juez de Distrito Octavo Juan Antonio Gutiérrez Gaitán que otorgó suspensión definitiva y advierte penas a comercios que lo exijan, pero deja a salvo la medida en cierto espacios, al menos a la comuna  hasta el viernes por la tarde noche no hay tal notificación.

De esta información que trascendió la tarde de este viernes, se buscó la versión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pero no se tuvo respuesta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.