Al momento

Sinaloa

¿Tienes una toma clandestina de agua en tu casa? ¡Aguas! Solo en julio la Jumapam clausuró 248

La Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán va a ser más estricta en el tema del robo del agua porque cada día está más escasa a nivel mundial, sostuvo el gerente general Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para cuidar, sobre todo que se le dé el valor adecuado y la importancia correspondiente al vital líquido, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) puso en marcha un programa para detectar y clausurar tomas clandestinas en el municipio y no solo eso, también para generar conciencia en la población, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de la Jumapam precisó que tan solo en el mes de julio clausuraron 248 tomas ilegales en el fraccionamiento Monte Verde y Alborada, al usuario se le aplicó la multa y se le invitó a regularizarse. Pero, pese a todo esto, hubo algunos que se volvieron a reconectar bajo la ilegalidad.

“Estamos invitando, siendo nosotros programas en el tema de que no se roben el agua y créemelo que el agua ahorita es muy importante porque ya está escasa por todos lados e invitamos a los usuarios. Nosotros hemos detectado en lo que fue julio 248 tomas clausuradas por clandestinaje en Mazatlán”, indicó.

El titular de la paramunicipal sostuvo que la Junta va ser más estricta en el tema del robo del agua porque cada día está más escasa a nivel mundial, y a parte los ciudadanos deben de entender que el agua es vida, a la que se le debe de dar el valor necesario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.