Al momento

Sinaloa

¿Para cuándo el canje de útiles escolares? Papeleros están listos para arrancar a tiempo

Aún con la reducción del presupuesto para este programa, los 500 mil paquetes están garantizados a los alumnos del nivel básico

| Internet

Mazatlán, Sin.- Independientemente de la fecha que la autoridad en Sinaloa marque para el canje de los paquetes escolares del nivel básico, y aún con la reducción del presupuesto de 60 millones de pesos a 43 para el nuevo ciclo escolar, el sector papelero está preparado para cumplir a tiempo, asevero Roberto Lem Páez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El representante estatal del sector papelero de la Cámara Nacional de Comercio expuso que hay un avance en la adquisición de productos y muchos en el armado de los diferentes paquetes escolares, según el grado de los alumnos.

“Estamos cien por ciento preparados como se venga el programa con reducción, sin reducción, si es presencial, si es virtual, nosotros, de hecho, estamos a la espera de lo que las autoridades bien definan porque también confiamos mucho en que las decisiones que tomen van a ser las mejores, si la Secretaría de Educación Pública en conjunto con la Secretaría de Salud deciden que van a ser presenciales estamos listos, si deciden que van a ser virtuales estamos listos. Si el canje empieza el día 30 o el 15 de septiembre, el día que sea nosotros estamos listos”, expuso.

Lem Páez dijo que los padres de familia pueden tener la confianza que sus hijos recibirán los paquetes escolares, al margen de cómo será la modalidad del próximo ciclo escolar.

En Sinaloa se deberán canjear 500 mil paquetes escolares, de acuerdo con el alumnado del nivel básico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.