Al momento

Sinaloa

¡En Mazatlán! Policías verifican que encargados de negocios pidan certificado de vacunación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto apoyan en el operativo “Nueva Normalidad”

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con la nueva disposición que entró en vigor este lunes 2 de agosto en torno a la presentación del certificado de vacunación antiCOVID para poder ingresar a bares, restaurantes, centros nocturnos o a cualquier espacio público, es responsabilidad de los encargados de esos negocios solicitar el documento, apuntó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de seguridad Pública en Mazatlán especificó que el municipio, a través del Operativo Nueva Normalidad se encarga de revisar que los comercios cumplan con los protocolos de sanidad, a fin de evitar nuevos contagios de coronavirus. 

“Lo de la tarjeta de vacunación lo tiene que pedir el mismo representante del restaurante, del negocio, del centro nocturno. Nosotros lo que estamos haciendo es yendo a apoyar al Operativo Nueva Normalidad con la presencia, para ver que en los bares en realidad estén cumpliendo con la sana distancia y el uso del cubrebocas”, indicó.

El alto mando precisó que los policías acompañan y acuden a bares, antros, restaurantes para verificar que se cumplan con la disposición ante el COVID, incluso andan por la zona costera, en las playas y se han encontrado a turistas que a veces se niegan a usar cubrebocas porque dicen que ya están vacunados, y se les explica que aun así se pueden contagiar de coronavirus por lo que deben de respetar los lineamientos de sanidad.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.