Al momento

Sinaloa

¡Casi se las traga el mar! Leticia y Beatriz fueron rescatadas por el Escuadrón Acuático de Mazatlán

En cuanto a las estadísticas del mes de julio, el Escuadrón Acuático salvó a 86 personas del oleaje

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sólo cansancio presentaron dos mujeres que fueron rescatadas en las playas de Mazatlán frente al Hotel Océano Palace, las damas permanecieron en el lugar luego del rescate.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte que alertó al personal del Escuadrón Acuático se dio cerca de las 12:30 del mediodía, las mujeres identificadas como Leticia y Beatriz, de 47 y 28 años, dijeron ser originarias de Aguascalientes, la corriente de retorno que se forma en el lugar, fue la causa por la cual tuvieron dificultad para salir hacia la arena.

Atendida la emergencia, los salvavidas hicieron el llamado a los bañistas para que identifiquen las zonas y sus banderas para evitar situaciones de riesgo y así disfruten su estadía con sana diversión.

El Escuadrón Acuático proporcionó cifras de lo que fue el mes de julio, en el que destaca el rescate de 86 personas del oleaje, la semaforización es recurrente cuando el flujo de personas se comienza a intensificar durante los fines de semana.

Los datos obtenidos, refieren sobre dos personas que por desgracia perdieron la vida, un menor de edad originario de Aguascalientes, y el vecino del fraccionamiento Los Mangos, la noche del domingo 1 de agosto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.