Al momento

Sinaloa

¡Para permitir el paso de peatones! Colocan topes en plena avenida de la Zona Dorada en Mazatlán

Genera diversos puntos de vista entre comerciantes y empresarios del sector, ante el tráfico vehicular que genera en la vialidad y otros aplauden para ventaja de los peatones

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sobre la avenida Camarón-Sábalo, en plena Zona Dorada de Mazatlán, a la altura de la calle Gabriel Ruiz, colocaron topes viales, causando sorpresa en unos y en otros hasta malestar. Frente a la zona hotelera, la principal arteria registró a media mañana de este jueves por momentos tráfico vehicular. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

De acuerdo a las versiones de algunas personas en el sector, esta medida de las autoridades para obligar a reducir la velocidad de los automovilistas, generó el malestar, otros dijeron que al final, también viene a auxiliar a los peatones que, en ocasiones les cuesta trabajo poder cruzar la vialidad.

“Veo que está bien, mi punto de vista, porque viene mucha gente acelerada, pasa mucha gente en friega, la gente se escama.

-Para mí está me parece bien, porque pasa en chin…, es una cosa con otra pues, porque se hace el tráfico y a la vez, permite a la gente pasar.

-La verdad los topes estos ahorita causando mucho tráfico y no creo que vayan a ser de mucha ayuda los topes estos, pues nomás nos está retrasando en la actividad del día”.

En el sitio, se pudo observar amplios topes, generando por instantes mayor lentitud en el tráfico vehicular, en una arteria que suele atravesar la zona hotelera de Mazatlán, y en periodos vacacionales, sin esta estructura de reductores de velocidad, la movilidad es lenta, con esto, viene a generar, dicen, problemas en esta temporada normal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.