Al momento

Sinaloa

Ceuta ofrece un atractivo más para guardar en el recuerdo del baúl ¿De qué se trata?

Es uno de los cinco atractivos turísticos que se instalarán también en el Pueblo Señorial de Elota, entre ellos contemplan la presa Aurelio Benassini Vizcaíno “El Salto”, playa Celestino Gazca y La Cruz, resaltan autoridades

| Internet

Ceuta, Elota, Sin.- Con miras a impulsar el turismo en el municipio de Elota, autoridades municipales inauguraron un parador fotográfico en playa Ceuta, el cual es uno de los cinco que se instalarán también en Elota “Pueblo Señorial”: presa Aurelio Benassini Vizcaíno “El Salto”, playa Celestino Gazca y La Cruz, resaltó Geovani Escobar Manjarrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entre un colorido del entorno natural y el oleaje del mar en esta playa, se cortó del listón inaugural de las llamativas letras con figuras de flora y fauna que habita en el lugar, como la tortuga marina, que desde hace 45 años se protege y conserva en lo que actualmente es el santuario tortuguero.

“Estamos iniciando con el primer parador fotográfico a nivel municipal, que van cinco, faltaría El Salto, Elota, Celestino, y el de la Cruz, son cinco paradores fotográficos”.

El primer edil, enfatizó que culminará su administración de gobierno con importantes avances en la actividad turística, pues se han aperturado nuevos hoteles y restaurantes en los destinos de Celestino Gazca y Ceuta.

El evento se realizó con las medidas sanitarias correspondientes, asistieron el diputado local Jorge Rodríguez Ayala, la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, regidores del cabildo y funcionarios de la comuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.