Al momento

Sinaloa

“¿Debo enviar a mis hijos a clases presenciales?”: Padres sinaloenses buscan apoyo de psiquiatras

Padres de familia buscan el apoyo de los miembros del Colegio de Psiquiatras en Mazatlán, que les ayuden a determinar si deberían o no enviar de manera presencial a sus hijos a las aulas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Padres de familia, en Mazatlán, buscan el apoyo de los miembros del Colegio de Psiquiatras en el puerto, que les ayuden a determinar si deberían o no enviar de manera presencial a sus hijos a las aulas, en este nuevo ciclo escolar, ya que algunos no cuentan con los equipos para continuar con las clases virtuales, o su trabajo les impide auxiliarles desde casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luis Ángel Salina Gudiño, miembro de este organismo, dijo que no han contabilizado como tal las llamadas, pero en los últimos días, muchos padres han recurrido al colegio, ya que unos por miedo al contagio del virus, o escenarios catastróficos próximos a ver venir, no quieren exponer a sus hijos, pero otros porque ya el equipo con el que se auxiliaban se les descompuso.

“Como jefe de familia que tienen que tomar una decisión y llevarla a cabo, y reforzarla ya sea mandarlos a sus hijos a clases presenciales, o bien tenerlos en clases virtuales, desafortunadamente, aquí interviene otra situación, que muchos los van a mandar, y es lo que nos externado los padres de familia que nos hablan, los van a mandar a clases por necesidad, debido a que ya no cuentan con un dispositivo de computadora o celular”.

O bien son equipos personales que necesitan tener en el trabajo, quienes ya regresaron a sus centros labores, y eso impide que los infantes estén de manera zoom recibieron la enseñanza, en medio de esta pandemia.

Dijo que el colegio de Psiquiatras en Mazatlán está abierto a recibir las llamadas de los padres de familia, a fin de escucharlos, ya que la decisión está en ellos, si llevan a no a sus hijos, y sería bueno escuchar la voz de los menores, quienes también tienen tiempo sin recibir clases en el aula. El teléfono donde se pueden comunicar es 669 160 1532, donde los pueden atender por Whatsapp.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.