Al momento

Sinaloa

¡A marchas forzadas! Trabajan en la rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

Es una obra que lleva un avance del 50 por ciento y todavía falta colocar concreto hidráulico y algunas tuberías por parte de Jumapam pero se labora fuertemente para tenerla lista para el 30 de septiembre, dice Obras Públicas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A “marchas forzadas” se trabaja en la rehabilitación de la avenida Gabriela Leyva para lograr tener lista la primera etapa para el día 30 de septiembre, y que sea inaugurada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, declaró Daniel Tirado Zamudio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Mazatlán, precisó que la “Gabriel Leyva” lleva un avance del 50 por ciento; falta la pavimentación de ciertos tramos e instalación de algunas tuberías por parte de Jumapam, pero aun así, se prevé que la primera etapa que va desde el Café el Marino al Parque Industrial Alfredo V. Bonfil, esté esta lista para a finales del otro mes.

“En la Gabriel Leyva, así un porcentaje general estamos hablando de un 50 por ciento”.

¿Qué hace falta todavía?

“Lo que es la pavimentación, sobre todo del lado de acá de los militares, de ese pedazo, y a Jumapam le hace falta una línea de 16, una de cuatro y red de atarjeas de lado de la colonia Loma Atravesada”, especificó.

El funcionario local, dijo que el compromiso de la constructora es darles celeridad a los trabajos, y el único problema que pudiera generar atrasos en la obra es la cuestión de las lluvias.

Es una obra de gran impacto social, cuyo costo de inversión asciende a más de 240 millones de pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.