Al momento

Sinaloa

“Un día dice algo y al otro cambia”. SEPyC en Sinaloa está como Cantinflas: Funcionario de Mazatlán

Las escuelas están muy dañadas, y por ello, el regreso a las aulas es muy incierto, pero la decisión está en manos de las autoridades educativas, declaró Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Maleza, escombro y una gran cantidad de basura ha retirado el municipio de al menos cinco planteles educativos que han sido limpiados previo al regreso a clases presenciales programado para el 30 de agosto, informó Tonatiuh Guerra Martínez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar y Desarrollo Social en Ayuntamiento de Mazatlán, refirió que las escuelas están muy dañadas, y por ello el regreso a las aulas es muy incierto, pero la decisión está en manos de las autoridades educativas.

Incluso, el funcionario desconoció la petición que le hizo la SEPyC al municipio, sin embargo, manifestó que el secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, es como “Cantinflas”:un día dice una cosa, y al otro, la cambia”.

“La petición yo no la he visto, yo tengo las peticiones mías, no sé las peticiones que haya mandado el secretario (SEPyC) porque el secretario dice una cosa y luego cambia.

“…vamos a montar brigadas de Servicios Públicos, Obras Públicas y Bienestar Social para ir viendo el desmonte; cortar maleza, sacar basura, ayudarles a las escuelas”, manifestó. 

El titular de esa área precisó que se tiene planeado limpiar 27 escuelas que lo han solicitado, por lo que se montaron brigadas especiales de Servicios Públicos, Obras y Bienestar; y es tanta la basura que se acumuló, que han sacado camiones llenos de los planteles educativos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.