Al momento

Sinaloa

¿Quiénes conformarán el nuevo gabinete del “Químico”? ¡Hasta octubre darán a conocer los nombres!

Habrá cambios, pero hasta el momento no ha tomado ninguna decisión y menos en cargos tan importantes como la Secretaría del Ayuntamiento y Oficialía Mayor, declaró el alcalde electo y en funciones de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para el mes de octubre el alcalde Luis Guillermo Benítez dará a conocer los nombres de los integrantes de su nuevo gabinete, funcionarios que lo acompañarán por los próximos tres años, para el periodo 2021-2024.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El munícipe y también alcalde electo, en breve entrevista adelantó que sí habrá cambios, pero hasta el momento no ha tomado ninguna decisión y menos en cargos tan importantes como la Secretaría del Ayuntamiento y Oficialía Mayor. 

“Va a haber algunos cambios, en esos estamos. No he tomado decisiones todavía porque son cargos muy importantes”.
¿Cuándo daría a conocer su lista? 
“Ya en octubre, si Dios quiere”.
¿Gente del PAS se incorpora a su gobierno? 
“En octubre les voy a informar con mucho gusto”, agregó. 

En otro tema, el primer edil dijo que del 12 al 20 de septiembre se espera la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la capital sinaloense para inaugurar dos nuevos hospitales, y si es posible, se le pedirá que llegue a Mazatlán para cortar el listón de la recién remodelada avenida Gabriel Leyva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.