Al momento

Sinaloa

¡Bajo chequeo! Jumapam instala 200 medidores en la colonia 13 de Septiembre

Es parte del proyecto de introducción de los servicios de agua y drenaje, iniciado hace seis meses que impulsa el organismo

| Internet

Mazatlán, Sin.- La instalación de 200 medidores en igual número de viviendas de la colonia 13 de Septiembre, como parte del proyecto de introducción de las redes de agua potable y drenaje en las seis calles que integran este asentamiento, concretó esta semana la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán, trabajos que supervisión este lunes.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este proyecto hidrosanitario, indicó la paramunicipal, implica una inversión de 6 millones 403 mil pesos, sin costo para los beneficiarios, y se concretó con el interés de que los habitantes de este asentamiento fundado desde hace casi 14 años y que no tenían estos servicios que son básicos para tener una calidad de vida. 

La gerencia de la Jumapam destacó que este proyecto viene a hacer justicia social a los que más lo necesitan, porque va a mejorar radicalmente las condiciones de vida de quienes hasta ahora se habían abastecido de agua con tomas colectivas y no tenían drenaje en sus viviendas.

Las calles donde se colocaron las redes de agua potable y drenaje, con las respectivas tomas y descargas domiciliarias, son Valle Dorado, Valle del Carrizo, Playa Dorada, Valle Grande, Valle de Mora y Valle del Venado, para dotar de los servicios a 200 familias mazatlecas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.