PRÓXIMA GIRA

“Recibí una llamada del Presidente”: Anuncia Quirino nueva visita de AMLO a Sinaloa; ¿cuándo viene y a qué?

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel, informó que este domingo recibió una llamada del Ejecutivo para ponerse de acuerdo para su visita a Sinaloa

Anuncia Quirino nueva visita de AMLO a SinaloaCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador vendrá de nuevo a Sinaloa y lo hará a mediados de septiembre para ver inaugurar los hospitales en Culiacán, y en el caso de Mazatlán, se tendría la posibilidad de inaugurar la reconstrucción de la carretera avenida Gabriel Leyva, aunque se está aun poniendo de acuerdo, declaró Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador de Sinaloa no precisó la fecha, sólo que este domingo recibió una llamada del Ejecutivo para ponerse de acuerdo y acudir a la entidad, para ver la cuestión de los nuevos hospitales.

“Sí el próximo mes, sí ayer recibí una llamada de él y va a venir a inaugurar los hospitales el próximo mes, a mediados de septiembre, estamos viendo e invitarlo para que venga a inaugurar la Gabriel Leyva, ya nos pusimos de acuerdo”. 

Ordaz Coppel apuntó que es una buena noticia, ya que esto permitirá que la infraestructura hospitalaria cuente con un mejor servicio en estos tiempos en Sinaloa, que mucho hace falta para atender a la sociedad.