Al momento

Sinaloa

A la baja ingreso de pacientes COVID al Hospital General de Mazatlán; muchos “se atienden en sus casas”, aseguran

El director del Hospital General de Mazatlán indicó que la disminución de pacientes en el nosocomio, no significa que la enfermedad cedió, por lo cual conminó a la población a seguirse cuidando

| Internet

Mazatlán, Sin.– De los 103 pacientes que atiende el personal médico en el Hospital General “Martiniano Carvajal”, 53 padecen COVID-19, sin embargo, la hospitalización por el padecimiento ha disminuido en los últimos días, afirmó Héctor Carrión Tizcareño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del nosocomio reiteró que esto no significa que los casos en la ciudad estén desapareciendo o que deba existir un relajamiento social, más bien se trataría que muchos de los enfermos se atienden en sus domicilios al presentar síntomas leves, por ello insta a que se mantengan las medidas preventivas.

“Esto sigue activo, sigue con cuidados, necesitamos no bajar la guardia en los últimos cuatro o cinco días el índice de ingresos ha disminuido y esto nos tranquiliza mucho en el sentido que se va medio controlando esta situación”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pese a la disminución de ingresos al hospital, el Carrión Tizcareño mencionó que para evitar situaciones como las vividas en el inicio de la llamada tercera ola, la reconversión de camas deberá esperar hasta que verdaderamente existan condiciones para ello.

Mientras tanto, el titular del Hospital General comentó que las atenciones a otros padecimientos se siguen prestando, con un padrón hasta este lunes de cincuenta pacientes en tratamientos o recuperaciones de lesiones u otras enfermedades.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.