Al momento

Sinaloa

¡De Johnson & Johnson! Desde Estados Unidos llegarán 500 mil vacunas para rezagados en Mazatlán

Esas dosis antiCOVID se consiguieron con la ciudad hermana de Mission, Texas, y es para los que no alcanzaron vacuna o los que se quieran vacunar, sean o no del municipio, explicó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¿No te has vacunado contra el COVID-19? ¡No te desesperes! Porque llegarán al puerto de Mazatlán 500 mil dosis del farmacéutico Johnson & Johnson, provenientes de Estados Unidos para los rezagados de 18 años y más, reveló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El munícipe recalcó que esas dosis antiCOVID se consiguieron con la ciudad hermana de Mission, Texas. Pero para que puedan llegar a Mazatlán, se tienen que hacer diversos trámites ante Cofepris, la Secretaría de Salud Federal y de más, incluso tiene que ir el presidente municipal personalmente a recogerlas.

“Conseguimos ante una ciudad hermana de Estados Unidos que nos donen 500 mil dosis de vacunas, pero hay que hacer trámites a través de la Secretaría de Salud, de Cofepris y de la Cancillería, y en esos estamos.

“…Espero que el fin de semana e inicio de la otra ya liberemos los trámites, y tengo que ir personalmente a recogerlas, que las reciba el Gobierno del Estado y nos las entregue el Gobierno de Estado y esto es para vacunar a todos los rezagados”, informó.

El primer edil especificó que las dosis Johnson & Johnson servirán para vacunar a los rezagados, y para aplicársela a toda aquella persona que así lo desee, sea o no del municipio, con el propósito de mantener a la población protegida ante el coronavirus.

Insistió que pedir el certificado de vacunación antiCOVID para poder ingresar a los espacios públicos ha sido la mejor decisión que ha tomado su gobierno y es aceptada por el 90 por ciento de los mazatlecos, respaldada por los empresarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.