Al momento

Sinaloa

¡Amenizan la fila! Par de payasos ofrecen alegría a personas que esperan vacuna en Mazatlán

Los artistas dijeron que al inicio fueron regañados, pero después todo fue risas entre los presentes

| Internet

Mazatlán, Sin.- De la explanada del clavadista donde brindan momentos de alegría los domingos, a las filas para el Centro de vacunación en el Polideportivo de la UAS se presentaron dos payasos para ofrecer minutos de risa a la sociedad que espera turno para recibir la dosis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los payasos señalaron tuvieron la idea de acercarse al lugar primeramente por las faltas de oportunidades de empleo durante los fines de semana en el punto donde ellos se concentran, al ver la concentración en las largas filas que causan estrés, desespero y cansancio, además el calor por el intenso sol, el show que brindan los artistas fue visto con buenos ojos y cambiaron el semblante de los presentes.

“Nosotros somos los payasos del Clavadista, este ahí trabajamos los fines de semana, ya ves que ahí no hay mucha gente y estamos aprovechando las filas de la vacuna para hace reír a la gente, ya anda nefasta la gente de todo el día de la mañana, pues nosotros les sacamos la sonrisa y nos ganamos un peso”.

Los encargados de hacer reír a la gente señalaron que al principio hubo molestia por parte de la sociedad, a ellos les señalaron que hecho de quitarse el cubrebocas ponía en riesgo la salud de todos, pero al pasar el tiempo y comenzar con la divertida rutina la llamada de atención quedo atrás.

“La gente nos decía ¡Ey payaso el cubrebocas¡, nos quitamos de ahí y nos pusimos aquí en la mitad y aquí nadie nos decía  nada ya, entendían porque nos quitamos el cubrebocas, la gente se va contenta y lo enojada que venía pues se la quitamos entre los dos”.

Los actores del humor señalaron que ellos no hacen fila para la vacuna, ya tienen sus dosis, ellos se acercaron para desestresar a las personas que están fastidiadas esperando turno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.