Al momento

Sinaloa

Activan Protocolo Alba en Sinaloa por desaparición de María de Jesús; como seña, le falta parte de una oreja

La mujer de 57 años fue vista por última vez desde el pasado 19 de marzo en el puerto de Mazatlán; si la has visto, ayúdala a regresar a casa

| Internet

Sinaloa.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba por la desaparición de una mujer en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la ficha de búsqueda, emitida este sábado 14 de agosto, María de Jesús Ortega Beltrán fue vista por última vez a las 13:00 horas del día 19 de marzo del presente año por la calle Ejército Mexicano, en el puerto mazatleco.

La mujer de 57 años vestía playera negra y pantalón de color negro al momento de su desaparición; mide 1.55 metros, es delgada, cabello corto canoso, tez morena, cejas semipobladas, ojos chicos café obscuro, boca mediana, labios delgados y nariz mediana.

Como señas particulares le falta parte de una oreja izquierda y tiene un tatuaje en uno de sus brazos con las iniciales “M.R.”.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de María de Jesús puede reportarse a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas 800-890-90-92 y/o 667 717-70-90.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.