Al momento

Sinaloa

Presume Acuario Mazatlán atractivos turísticos del puerto

Recibe este viernes una comitiva de líderes empresariales a quienes les muestra los atractivos turísticos del puerto a nivel nacional

| Internet

Mazatlán, Sin_ Acuario Mazatlán presumió la belleza de uno de los lugares preferidos por turistas nacionales y extranjeros, a un grupo de líderes empresariales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pingüinario de Mazatlán fue el ancla, además de un recorrido por el resto de las instalaciones de Acuario, donde los representantes de las Cámaras de Comercio del Noroeste del País, y el candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) Héctor Tejada Shaar pudieron disfrutar del lugar. Además del recién inaugurado Pingüinario Mazatlán, los visitantes pudieron disfrutar de la exhibición con lobos marinos.

Presume Acuario Mazatlán atractivos turísticos del puerto

Para la institución es de suma importancia llegar a todos los rincones donde hay posibles visitantes, y así aportar al crecimiento y desarrollo del municipio, resaltó Pablo Rojas Zepeda al recibir estas visitas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.