Al momento

Sinaloa

¡Pese amparos y quejas! Fecanaco respalda solicitar certificado para ingresar a espacios públicos

La disposición de pedir el documento de vacunación antiCOVID para ingresar a bares, hoteles, restaurantes y de más, también se aplica en Zacatecas, Cancún y Sonora, declaró Miguel Hernández Fonseca 

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Pese a que habido amparos y quejas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado de Sinaloa (Fecanaco) respalda totalmente la disposición de solicitar el certificado de vacunación antiCOVID para poder ingresar a los espacios públicos de Mazatlán, y ahora también en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Fecanaco en el estado, Miguel Hernández Fonseca calificó como positiva todas las acciones que se han implementado contra el virus SARS-COV-2 porque hoy en día se logra ver una reducción en los casos activos de coronavirus en la entidad.

Incluso, la disposición de pedir el certificado de vacunación para ingresar a bares, hoteles, restaurantes y de más, también se aplica en Zacatecas, Cancún y Sonora. 

“Ya está en Zacatecas, está en Sonora, en Cancún y actualmente en Sinaloa está en Mazatlán y Culiacán también, es un tema que se está viniendo a quedar y es necesario, lo respaldamos totalmente”

¿Cómo ve los amparos que se están promoviendo a raíz de esto?

“El tema legal, es un tema muy respetuoso para nosotros, nada más que la salud en época de pandemia o riesgo sanitario debe de ir por encima de la economía”, apuntó.

En relación al tema del regreso a clases presenciales, el dirigente camaral se mostró respetuoso de la decisión que tomé la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), junto con el Consejo de Salud y los Sindicatos de maestros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.