Al momento

Sinaloa

Hay libre tránsito vehicular sobre la Tepic-Mazatlán, confirma la Guardia Nacional

Se pide precaución ya que las lluvias seguirán en esta zona y no se descarta que nuevamente el río se desborde, limitando la circulación otra vez 

| Internet

Mazatlán Sin.- El tráfico vehicular sobre la carretera Mazatlán-Tepic está sin problema alguno hasta el momento, de acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional estación Peñitas, Nayarit.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pese a que trascendió que a temprana hora de este viernes 13 de agosto continuaba cerrada la circulación por el desbordamiento de un río sobre la superficie de rodamiento en el kilómetro 004+000 de la carretera Mazatlán-Tepic ramal Peñas-Tuxpan y giraba instrucciones tomar como ruta alterna poblado de San Vicente.

“Está libre, no tiene reporte de ningún desbordamiento que afectará la circulación”, se indicó y de acuerdo con el reporte todo se ha normalizado de momento.

 

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1426158294662529024

 

La mañana de este viernes, Guardia Nacional Carreteras indicó que el tramo continuaba cerrado a la circulación debido a las intensas lluvias registradas durante el jueves; destacó rutas alternas y llamó a prevenir accidentes. 

Pese a que ahora rectifica y asegura que el tramo está abierto, la alerta a tomar precauciones continúa debido a las lluvias que seguirán registrándose en las zonas altas de Tepic y Sinaloa, que se motivan del huracán “Linda” que este viernes evolucionará a huracán categoría dos. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1426171122412883969

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.