Al momento

Sinaloa

Por COVID, más de 35 mil unidades económicas bajan sus cortinas en México y otras cambian de giro: Tejeda

Los empresarios, junto con el sector de Salud, han sido los héroes en esta pandemia, resaltó José Héctor Tejeda Shaar: al presentarse como candidato a la presidencia nacional de Concanaco Servytur México

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “No seré de ocurrencias, trabajaré escuchando a las cámaras y haré lo que los agremiados indiquen”, bajo ese sentido, con propuestas serias y apostándole a dignificar y mejorar al comercio, José Héctor Tejeda Shaar se presentó en Mazatlán como candidato a la presidencia nacional de Concanaco Servytur México.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Incluso, Tejeda Shaar resaltó que los empresarios, junto con el sector de salud han sido los héroes en esta pandemia del COVID porque a pesar de no recibir apoyo del gobierno muchos han logrado salir adelante manteniendo empleos y pagando impuestos. 

Pero otros no, y se han visto obligados a ‘bajar sus cortinas’; tan solo a nivel el 5 por ciento, hablamos de 35 mil de las unidades económicas cerraron o cambiaron de giro porque sus ventas cayeron de manera considerable a consecuencia de la pandemia.   

“A nivel nacional lamentablemente se cerró el 5 por ciento de las unidades económicas de nuestra confederación, nuestra confederación representa a 700 mil afiliados; algunas cambiaron de giro, pero la gran mayoría sabemos cómo salir adelante y por eso digo que los empresarios somos los verdaderos y grandes héroes de esta pandemia junto con el sector salud”, declaró.

El candidato propone fortalecer e impulsar fuertemente que los comercios vendan en línea porque hace falta brincar esa “barda” y solo así se puede crecer aún más, ya que trabajar bajo ese concepto no hay fronteras ni horarios para el ciudadano compre cualquier producto. 

Tejeda Shaar recalcó que Concanaco tiene presencia en más de 900 ciudades en nuestro país, casi el 50 por ciento del municipio del territorio nacional, y es un organismo que representa cerca del 60 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.