Al momento

Sinaloa

¡Confirmado! Ya hay fecha para el arranque de la llegada de cruceros en Mazatlán; se esperan 57 este 2021

El primer arribo será el Panorama Carnival, regresará el 30 de agosto y para septiembre atracará en el puerto el Ruby Princess; todos llegarán bajo un estricto protocolo de sanidad por la pandemia del COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – ¡Confirmado! De aquí (agosto) a diciembre de este año 2021, llegarán al puerto de Mazatlán 57 arribos de cruceros turísticos de las diferentes líneas navieras bajo un estricto protocolo de sanidad ante la pandemia del virus COVID, reveló Luis Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Desarrollo, Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur) se reunió en privado con tours operadores, personal de Protección Civil y Tránsito para ver el tema de los lineamientos de sanidad y afinar detalles para recibir el primer crucero, el cual está programado para el día 24 de agosto, a las 08:00 horas y viene con más de 4 mil 500 pasajeros, más los tripulantes.

“Ya tenemos confirmados 57 y aquí traigo la fecha de todo el año, de aquí (agosto) a diciembre, estos son los programados esperamos que aquí sean ya en firme porque ya nos dieron la copia”.

¿Qué día llega el primero?

“El 24 de agosto, a las 08:00 horas va a llegar y se llama Panorama Carnival”, declaró. 

El titular de la Sedectur resaltó que para Mazatlán es positivo la reactivación de los cruceros porque se genera una importante derrama económica para los diversos sectores del destino, que van desde el sector restaurantero, transportista y comercial.

El funcionario detalló que el 24 de agosto atracará en el puerto el crucero turístico Panorama Carnival, regresa el 30 del mismo mes y para el 21 de septiembre se espera al Ruby Princess y así, continuamente estarán llegando las líneas navieras al destino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.