Al momento

Sinaloa

Tromba azota en Escuinapa; deja viviendas inundadas, árboles caídos y casas sin luz

No obstante, las afectaciones no son mayores, afirmó el alcalde de Escuinapa, Ernet Soto Grave, tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de este miércoles

| Internet

Escuinapa de Hidalgo, Sin.– Tres viviendas inundadas, árboles caídos y afectación en la red del sistema eléctrico generó la fuerte tromba que azotó la madrugada de este miércoles sobre Escuinapa; en esta ocasión la más perjudicada fue la cabecera municipal, dio a conocer a Línea Directa Emet Soto Grave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Escuinapa indicó que los fuertes vientos acompañados de agua causaron daños, mismos que en el transcurso de las últimas horas se han ido atendiendo.

“Hoy por la madrugada azotó otra tromba aquí en el municipio, hubo fuertes vientos también y también tuvimos inundaciones en casas, derribación (sic) de árboles y cables de alumbrado eléctrico, en lo cual se está trabajando en eso, pero sí han sido lluvias inesperadas, atípicas. Ha llovido muchísimo como en los últimos años y lo peor es que se esperan pronósticos de lluvias toda esta semana”.

Soto Grave aclaró que no hubo necesidad de evacuar a nadie y que los trabajos de limpieza se iniciaron desde temprana hora.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde de Escuinapa indicó que solicitará el apoyo del Gobierno del Estado para atender también a los afectados de la sindicatura de La Concha y comisaría Loma Gabriel Leyva Solano, luego del desbordamiento del río Las Cañas, por lo pronto el DIF municipal y el Ayuntamiento en medida de los recursos propios brindan atención.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.