Al momento

Sinaloa

¡Evite tragedias! Protección Civil pide no cruzar ríos y arroyos caudalosos en el sur de Sinaloa

Se cuentan con refugios temporales para habilitarse en cualquier momento y si se ocuparan, asegura Óscar Osuna Tirado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Debido a que ríos y arroyos del sur de Sinaloa están crecidos, a consecuencia de las abundantes lluvias y que aún se pronostican que continuarán en próximos días, principalmente en la zona serrana, Protección Civil pide a la población no arriesgarse y menos cruzarlos para no exponer sus vidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Óscar Osuna Tirado, coordinador estatal de Protección Civil en el sur de Sinaloa indicó que lo más fuerte en cuánto a efectos que han dejado las lluvias de las últimas horas en la región se concentran particularmente en Rosario y Escuinapa.

“El llamado a la ciudadanía es que se mantengan atentos a las especificaciones de Protección Civil, que tenemos refugios temporales habilitados en los municipios del sur del Estado, y las zonas que regularmente se inundan pues inmediatamente hay que acatar las recomendaciones de evacuarlas y ponerse a salvo, en caso dado de ser necesario principalmente en lo que es Rosario y poblados de Escuinapa”.

Osuna Tirado recordó que los pronósticos para el sur de Sinaloa es que continuaran las lluvias, de ahí que están en constante monitoreo y vigilancia de los estos cuerpos naturales de agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.