Al momento

Sinaloa

¡Lanzan SOS! Mazatlecos piden a Jumapam resolver problema de aguas negras

Sostienen que tienen más de dos meses aguantando aguas negras y cada vez se hace insoportable el mal aroma, tiene miedo de enfermarse

| Internet

Mazatlán, Sin. – Debido a que desde hace dos meses, vecinos de la colonia Rincón Mazatlán viven entre un río de aguas negras y cada vez se hace más insoportable la peste de drenaje, lanzaron un llamado a la Jumapam para que actué en la zona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Azael Cruz, vecino afectado, explicó que esta fuga de aguas negras inicia desde la colonia Loma Bonita y termina en el sector donde viven, tras recorrer calles generando ya molestias por el encharcamiento y lodo generados por lo mismo.

“Recorre todo lo que es la calle La calle se llamada Nodal, y por ahí baja todo lo que es, ahora que lo que lleva un pequeño río de aguas negras, ya más o menos investigando el problema viene de ahí de donde es la avenida Bahía Kino y viene bajando la calle Nodal de lo que es Rincón de Mazatlán”.

Dijo que la denuncia se ha hecho ante Jumapam para que atienda este problema, ya que los vecinos temen detonar otra situación de salud, porque con las altas temperaturas, la peste se hace insoportable de día y noche.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.