Al momento

Sinaloa

¡Confirmado, sí llegará crucero! “Carnival” arribará a Mazatlán el 24 de agosto, con 4 mil 500 pasajeros: Sedectur

Se tienen listos los protocolos de sanidad, y el operativo de seguridad a implementar para ese día e incluso, las restricciones que habrá por la pandemia del COVID, declaró Luis Eusebio Terán Tirado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El 24 de agosto, a las 7:00 horas llegará al puerto de Mazatlán el crucero turístico más grande de la línea naviera Carnival en medio de la tercer ‘ola’ de contagios de la pandemia del virus SARS-COV-2, aseguró Luis Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur) precisó que el barco atracará con más de cuatro mil pasajeros a bordo, más los tripulantes y casi todos vienen vacunados y con su certificado antiCOVID.

De hecho, el Municipio y la API, tienen listo los protocolos de sanidad y seguridad para poder recibir a los cruceristas reduciendo el riesgo de contagios del coronavirus.

“El crucero llegaría el día 24 de agosto, a las 07:00 de la mañana, trae un promedio de cuatro mil 500 gentes, más personal y quiero hacer mencione que la gente que se baje a tomar cualquier tour, los autobuses solo trabajarán al 50 por ciento de su capacidad”, precisó.

El titular de la Sedectur explicó que, como parte de las restricciones por la pandemia, los prestadores de servicios turísticos solo podrán operar al 50 por ciento de su capacidad y aquel crucerista que no venga vacunado, no se podrá bajar del barco.

No obstante, el funcionario aclaró que después de este arribo, la actividad de cruceros es muy incierta porque ninguna línea naviera ha confirmado sus arribos, solo hay intenciones de volver a Mazatlán. Pero, todo dependerá de cómo avanza la cuestión de la pandemia del COVID.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.