Al momento

Sinaloa

¿Acudirás a Acuario Mazatlán? Toma tus previsiones

La paramunicipal se suma a las acciones tomadas por el Gobierno Municipal para mantener el equilibrio entre la salud y el desarrollo económico del puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- A partir de esta semana Acuario Mazatlán solicitará a sus visitantes para poder ingresar al sitio, el certificado de vacunación contra el COVID-19, tal como lo dispuso el Gobierno Municipal para todos los espacios o establecimientos públicos, anunció Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Acuario Mazatlán, explicó que toda persona mayor de 18 años, ya sea local o turista que desee ingresar al recinto de la naturaleza, deberá presentar su certificado, comprobante de vacunación, de no hacerlo, tampoco se les permitirá el acceso.

“A partir de esta semana comenzaremos a solicitar el certificado de vacunación contra la COVID-19, toda aquella persona local o turista que quiere ingresar a nuestras instalaciones, deberá traer en físico o digital el certificado, comprobante de vacunación o bien una prueba reciente negativa de COVID-19, ya que para nuestra institución es muy importante el cuidado de la salud tanto para visitantes como la de nuestros trabajadores”.

Rojas Zepeda resaltó que Acuario Mazatlán cumple con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, como lo es la toma de temperatura, lavado de manos, sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, y colocación constante de gel antibacterial y además de que el personal porta su gafete de vacunación.

Recordó que los horarios de atención al visitante son de lunes a domingo, de 9:00 a 17:30 horas, y la compra de boletos termina a las 16:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.