Al momento

Sinaloa

¡Mazatlán dijo sí! Arranca consulta popular para enjuiciar expresidentes de México

Afuera del Palacio Municipal se instalaron seis casillas, en donde la gente está acudiendo a emitir su voto y decidir si está o no a favor de que se enjuicie a los expresidentes de la República

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Con buena participación al inicio y un poco desolador después. Todo dependiendo el punto de votación, se llevó a cabo este domingo 1 de agosto la Consulta Ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de la República, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A tiempo, a las 08:00 horas se abrieron las seis casillas instaladas afuera del Palacio Municipal; a paso firme y decididos a emitir su voto llegaron decenas de personas, mientras en las mesas los esperaba personal del Instituto Nacional Electoral para darles las instrucciones correspondientes.

En este punto de votación se apreciaban en su mayoría gente de 50 años y más, quienes, al ser entrevistados por Línea Directa, dijeron que ya era hora de que el pueblo sea escuchado y se actúe en contra de esos expresidentes de México que hicieron mal las cosas.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=1961592350657440&extid=NS-UNK-UNK-UNK-UNK_GK0T-GK1C

“Pues, para que, sí se juzgue a los anteriores políticos que hayan cometido delitos, desde cuándo, décadas tenemos diciendo y pidiendo eso, y no nos hacen caso”

“Desde hace varios años se ve la corrupción que hacen nuestros presidentes, y pues no, alguien debe de ponerles un ¡Alto! Y así como hacen daño, ellos deben de pagar”, manifestaron.

El equipo de Línea Directa recorrió varios puntos de votación en el transcurso de este domingo, en algunos si hubo buena concurrencia y aceptación la Consulta Ciudadana para decidir si de enjuicia o no a los expresidentes de la República. Pero en otros, el panorama era desolador y el personal encargado de esos lugares estaban aburridos, casi ‘durmiéndose’. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.