Al momento

Sinaloa

¡Alcalde de Mazatlán dice SÍ! Para enjuiciar a los expresidentes de México

Luis Guillermo Benítez Torres acudió a emitir su voto alrededor de las 11:15 horas para que se actué en contra de los expresidentes y además, dijo, es un ejercicio democrático para que el pueblo elija

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue claro, y con el papelito en mano, desde la casilla en donde le correspondió votar, dijo ¡SÍ! en la Consulta Ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de la República si cometieron algún hecho en contra del país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Munícipe recalcó que, la Consulta Ciudadana, es un ejercicio democrático de primer nivel que se da en los países mas civilizados del mundo en donde el pueblo decide si se actúa en contra de algún expresidente. 

https://www.facebook.com/watch/?v=633593128031635

“Nos da la oportunidad de que decidamos, y si no decidimos nosotros, pues nosotros nos perdemos esto. Yo vote que sí estoy de acuerdo de que se haga todos los análisis necesarios y que deban ser juzgados si cometieron hechos en contra del país”, indicó. 

https://www.youtube.com/watch?v=q2NnEZMDNuQ

El primer edil, como máxima autoridad de Mazatlán, sostuvo que siempre estará a favor de que se haga justicia y se aplique la Ley en contra de esos expresidentes que le causaron un daño a México.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.