PRECAUCIÓN

¡Si vas a Mazatlán este fin de semana! Evita este tramo de la avenida Gabriel Leyva

Uno de los carriles de la avenida estará cerrado este fin de semana debido a los trabajos que se realizan en esa zona

Debido a estos trabajos, Estrada Díaz pidió a los conductores que tomen precauciones y rutas alternas. Para quienes circulen por Internacional, que se desvíen a la Calle Primera hasta llegar a Pérez Arce, para quienes se dirijan hacia el sur, y en caso de que su destino sea hacia el norte, de la Calle Primera circular hacia Insurgentes hasta la calle Estero hasta IndependenciaCréditos: Juan Luis Vargas
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- A partir de este viernes por la noche, la circulación vial el carril derecho de la avenida Gabriel Leyva en el cruce con la avenida Internacional queda cerrado, anunció el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de un cierre programado por las obras de remodelación de la avenida Gabriel Leyva.

Estrada Díaz explicó que el cierre será de las 21:00 horas de este viernes a las 05:00 horas del sábado, tiempo en el que la empresa constructora Mogva, realizará el cruce de la línea de agua potable de 20 pulgadas y 30 pulgadas de diámetro, en tubería de PVC. 

Debido a estos trabajos, Estrada Díaz pidió a los conductores que tomen precauciones y rutas alternas. Para quienes circulen por Internacional, que se desvíen a la Calle Primera hasta llegar a Pérez Arce, para quienes se dirijan hacia el sur, y en caso de que su destino sea hacia el norte, de la Calle Primera circular hacia Insurgentes hasta la calle Estero hasta Independencia.