Al momento

Sinaloa

¿Quieres ayudarlas? Rastreadoras de Mazatlán buscan recursos para irse a la CDMX a exigir justicia por sus hijos

La intención de las desesperadas madres es hacer un plantón en las instalaciones de la FGR en la CDMX; para ello este domingo realizarán actividades como la venta de productos en los tianguis de las colonias Benito Juárez y Francisco Villa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El colectivo Por las Voces sin Justicia, estará partiendo el próximo lunes a la Ciudad de México para plantarse frente a Fiscalía General de la República, en la búsqueda de avances en las investigaciones para encontrar a sus familiares en calidad de desaparecidos, por ello, han organizado la venta de aguas, galletas y otros artículos, que sirvan para recaudar fondos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con esta finalidad, este domingo se instalarán en el tianguis de la colonia Benito Juárez por la mañana y en a Francisco Villa por la tarde, ya que los gastos son varios en el viaje, tanto en boletos de transporte, como en alimentación y hospedaje, mencionó Annie Auzeta, integrante de la Colectiva Perlas del Pacífico, que también se une a la causa.

Puedes leer: Para demostrar que Mazatlán es seguro para los turistas, bares y antros de Mazatlán estarán bien vigilados

“Van ocho personas, cuatro ya tienen boleto, se han estado consiguiendo de poco a poco porque la verdad cada boleto sale en mil doscientos, pero pues son los de ida, van a faltar los de vuelta, necesitamos juntar suficiente, ellas allá se van a hospedar porque pensaban plantarse día y noche, pero el problema es que está muy peligroso”.

Comentó que la idea principal era la de plantarse día y noche frente a las instalaciones de la FGR, sin embargo, por recomendación de otros colectivos ante el panorama de inseguridad, se determinó hospedarse en algún sitio por algunos días en lo que son atendidas por el Fiscal.

Asimismo, además de la venta de productos, las madres rastreadoras están abiertas a cualquier donación a través de la representante Marisela Carrizales por la cuenta 4027 6661 0028 1491 de Banco Azteca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.