Al momento

Sinaloa

¡Sí ayudan! Marcas de vacunas antiCOVID que usa México muestran eficiencia: Efrén Encinas

No obstante, el Secretario de Salud en Sinaloa aclaró que aun cuando la gente se haya aplicado la dosis debe mantener los protocolos sanitarios contra el COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las marcas de vacunas contra el COVID-19 que se están aplicando en México están garantizadas y muestra de ello es que han brindado inmunidad a las personas que ya recibieron sus dosis, aseguró categóricamente Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Salud en Sinaloa, indicó que la gente debe tener la confianza que cualquiera de las marcas que reciba en mucho ayudarán para protegerse, pero sobre todo a no confiarse y seguir respetando los protocolos sanitarios.

“La vacuna que tenemos en México son las que han arribado, cuáles son Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Sputnik, Cansino, llegó la Johnson & Johnson de la donación que hizo Estados Unidos en la zona fronteriza, y esas son las que se están aplicando, he visto las notas, obviamente, los comentarios que hay de algunas vacunas, en el marco de la eficacia y lo estamos viendo”.

Encinas Torres, confirmó que la vacunación para personas de 30 a 39 años en Culiacán y Mazatlán comenzará la próxima semana. El secretario de Salud en Sinaloa, dijo que es de 500 mil personas en el rango de esa edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.