Al momento

Sinaloa

¡Para evitar el cierre total de negocios! Piden a los MiPymes cumplir con protocolos de sanidad

Todo aquel negocio que cumple con los lineamientos se le entrega un distintivo llamado PASE (Protocolo de Atención y Sanidad Empresarial), declaró Morayma Yaseen Campomanes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar volver a un nuevo confinamiento y al cierre de los negocios, a fin de no afectar la economía ante el repunte de los casos activos del virus COVID-19, la secretaría de Economía del gobierno del Estado instó a todas las MiPymes a reforzar los protocolos de sanidad, declaró Morayma Yaseen Campomanes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La subsecretaría de gestión y fondos de la secretaría de Economía en Sinaloa sostuvo que por la actual situación se trabaja en conjunto con Protección Civil, Coepriss y los Ayuntamientos entregando el distintivo denominado PASE (Protocolo de Atención y Sanidad  Empresarial), que genera confianza al consumidor de que ahí sí se cumple con los lineamientos de sanidad.

 “Estamos buscando la manera de que no se cierren los negocios, de no volver al confinamiento, pero sí es muy importante la invitación que le estamos haciendo a las MiPymes de todo Sinaloa a reforzar las medidas”

“…a través de la Secretaría de Economía, y en un trabajo muy coordinado y estrecho con Protección Civil Estatal, Coepriss y con todo los Ayuntamientos hemos invitado a las empresas a cumplir”, apuntó. 

Precisó que  Culiacán y Mazatlán son los Municipios más críticos en cuestión de la pandemia porque la ciudadanía se relajó por el tema de la vacunación anticovid y hoy se están viendo las consecuencias en los hospitales.

Y es por eso, que se está cuidando mucho el aforo en las plazas y centros comerciales y se les está pidiendo a la población que los menores de doce años no salgan, se resguarden porque la nueva variante del COVID está afectando a niños y jóvenes.

Incluso, Yaseen Campomanes llamó a la ciudadanía a denunciar  al teléfono 66-77-58-70-00 ext. 2965 a toda  empresa o establecimiento que no cumpla con los lineamientos de sanidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.